+34 691 443 623 (Barcelona) thomas@camaras-submarinas.com

Nueva cámara de inspección para piscinas y tuberías pequeñas. Tras dedicarnos a la fabricación a medida de camaras submarinas desde 1997, podemos ahora atender las numerosas peticiones de nuestros clientes con la llegada de nuestro modelo ABYSSE para piscinas. Modelo ABYSSE Piscinas, todo lo necesario en un equipo para llevar a cabo inspecciones de piscinas con tuberías de diámetro reducido o codos reforzados !

Nuestra cámara de inspeccion para piscinas ABYSSE incorpora un cabezal XS con diámetro de tan solo 6 mm ! Hace posible realizar inspecciones (lineal o con codos reforzados) no destructivas en tuberías hasta ahora impenetrables, asociado a una imagen alta calidad y la posibilidad de grabar Video/Foto y comentario audio durante la inspección. Especialmente diseñado para conductos de piscinas, se puede sumergir el cabezal 6 mm hasta 20 metros de profundidad (2 bar). Así como, operar con ABYSSE piscina le permitirá establecer un diagnostico visual en directo así como proporcionar una prueba digital al cliente de la anomalía y del trabajo realizado posteriormente.

El Modelo ABYSSE Piscinas viene en maleta ABS anti-choque, compacta y ligera, con compartimentos acolchados para proteger los elementos durante el transporte y el uso. El Kit ABYSSE Piscina consta en detalles de un cabezal de 6 mm montado en cable 20 metros (con carrete anti-torsion’, un Monitor LCD 8′ empotrado con Grabación (USB/MicroSD), una batería Litio 12V para trabajar en autonomía. Se desplaza por empuje manual de la varilla semi-rigida de 20 metros y es capaz de pasar los codos 90° incluso en codos reforzados de piscinas !

Estas caracteristicas destacadas hacen del Modelo ABYSSE Piscinas una herramienta ideal, por una inversión minima, para todos los piscinistas y otros fontaneros que se enfrentan en la diversidad de su actividad a tuberias y conductos de diámetros reducidos.

¿ Qué está concretamente incluido al adquirir el Modelo ABYSSE Piscinas ?

– 1 x Maleta ABS compacta c/Monitor LCD + Grabación USB/MicroSD + Micrófono integrados
– 1 x Cabezal 6 mm c/ 8 LED graduable + lente cristal zafiro
– 1 x Carrete anti-torsion c/ guía 20 Metros (fibra de vidrio con marcaje métrico)
– 1 x Batería Litio 12V + cargador
– 1 x Mando a distancia
– 1 x Cable alim. directa 220V

Oferta Lanzamiento ABYSSE Piscinas al 02/2020: 1149 € + porte