Maleta CONTROL + GRABACIÓN

Maleta CONTROL+GRABACIÓN. Equipo hermético con conexiones simplificadas (tipo Plug&Play) para un uso autónomo de cualquier Modelo ABYSSE. Fabricación propia en nuestro taller.

Mediante el Monitor 9′ empotrado, la Maleta ABYSSE permite, con conforte visual, ver las imágenes en directo y almacenar los vídeos en el Modulo DVR (tarjeta SD). Ademas, integramos una Batería +12V 7aH necesaria para alimentar la propia cámara ABYSSE y los otros componentes internos de la maleta.

De tipo Plug&Play, basta con picar el interruptor ON/OFF para activar todas las funciones del conjunto de manera simultánea (Monitor/ Grabación / alim. cámara/ iluminación LED).  Se iniciará así automáticamente la grabación de archivos vídeos en la tarjeta Micro SD (16 Gb incluida). Luego, se podrá reproducir directamente in situ los vídeos (con el monitor de la maleta) o posteriormente en cualquier otro dispositivo disponiendo de un puerto Micro SD.

La Maleta CONTROL+GRABACIÓN es el complemento natural de las cámaras ABYSSE para poder aprovechar todas sus prestaciones, con la garantía de calidad ABYSSE.

La Maleta CONTROL+ GRABACIÓN reúne los elementos siguientes:

  • Maleta PELICASE normativa IP67 (sellado herméticamente contra agua)
  • Monitor LCD 9′ empotrado
  • Modulo Grabación DVR (Tarjeta micro SD incluida)
  • Indicador LED Autonomía Batería en %
  • ENTRADA Vídeo para Cámaras ABYSSE (conexión RCA o BNC)
  • SALIDA Alimentación Batería 12V 7A con cargador 220V (autonomía aprox. 5 h)
  • En Opcion: Dispositivo GPS con display coordenados GPS en el monitor

Más información

Utiliza este formulario si quieres más información de este producto.

Si tienes cualquier otra duda o necesitas más información, puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto.

Más información sobre Maleta CONTROL + GRABACIÓN