Carcasa Filar GoPro -150 m

CARCASA Submarina Filar para GoPro diseñada por ABYSSE. Concepto exclusivo que convierte su GoPro en una Cámara Submarina FILAR con calidad HD para sumergir la GoPro, hasta profundidad -150 metros. Compatible GoPro 3/4.

Carcasa Filar GoPro -150 m sumergible para convertir su GoPro en una cámara vídeo HD, resistente a alta presión hasta 150 metros. Dotada de conectores submarinos y caja de mandos deportados en superficie con el interfaz siguiente: ON/OFF – REC – MENÚ (según el modelo) . Lente plana integrada en la Carcasa ABYSSE para conservar la calidad HD (4K – 1080p) que contribuye al éxito de la GoPro. Nuestra lente especial impide la tradicional deformación de imagen inherente a la filmación en agua, conocido como efecto “ojo de pez”. Alcance 150 metros con cable blindado especial condiciones extremas.

Compatible con GoPro 3/4. Todas las Carcasas GoPro de ABYSSE están realizadas al pedido y, por lo tanto, personalizables (opción iluminación LED, montado en pértiga, batería extra,…) según su necesidad. A modo de ejemplo, estas carcasas ABYSSE para GoPro sirvieron para el Mundial de Apnea en Niza (http://www.aida-worldchampionship.com)

Más información

Utilice este formulario si desea más información acerca de este producto.

Si tiene cualquier duda o consulta, puede contactar con nosotros llenando el formulario de contacto.

Más información sobre Carcasa Filar GoPro -150 m