+34 691 443 623 (Barcelona) thomas@camaras-submarinas.com

Entrega 2020 de nuestro reloj de Buceo DiVONEA, 3a temporada en la cual alcanzaremos normalmente la cifra de 1000 unidades de DiVONEA vendidas ! En efecto, sabias que se vende en promedio de 1 DiVONEA al dia desde su lanzamiento en 2018 ? Ante todo, gracias a todos por su confianza. nos orgullece saber que hay aficionados con DiVONEA literalmente por los siete mares !

Nuevamente apostamos por mantener la relación entre un precio ultra competitivo y  calidad que hace el éxito de DiVONEA. Por lo tanto, básicamente siguen destacados en esta tercera entrega del reloj de Buceo DiVONEA el uso muy sencillo, las medidas acertadas y la versatilidad de DiVONEA combinando deporte et vida cotidiana. O sea, un reloj de apnea, snorkeling y buceo recreativo de excelente factura por menos de 100 € !

Por los que todavía nos desconocen, comentarles que DiVONEA es un reloj de buceo proporcionando las informaciones necesarias (Profundidad +Temperatura + Tiempo de inmersión) propias a gestionar su inmersión. No viene ninguna otra información en pantalla, con carácter anexo, susceptible de «contaminar» la legibilidad en pantalla. Seguimos privilegiando con DiVONEA un display funcional. Así como, en el modo buceo, la Profundidad (al 0,1m) aparece, en el centro de pantalla, en tamaño doble  (50% pantalla) de la Temperatura o del Tiempo de inmersión para poder controlar, en una ojeada, los parámetros fundamentales de su sesión.

Bucear con nuestro ordenador DiVONEA no requiere otra formación que saber leer (con un poco de atencion!) la guia del usuario extensa, donde tendra acceso a los trucos y consejos para aprovechar las prestaciones de DiVONEA (disponible en CAS/FR/ENG).

Nuestro reloj de buceo DiVONEA resulta una herramienta compacta, ideal para las actividades submarinas de apnea, snorkeling, buceo recreativo (sin parada de seguridad) o natación en aguas abiertas,

El Ordenador de Buceo DiVONEA es, en resumen:

 

1) Modo Buceo DiVONEA: –

– Indica Profundidad al decimal (0,1 m) – hasta 100 metros–

– Indica Temperatura del agua al decimal –(0,1°)

– Mide Tiempo inmersión (no surface time) – hasta 4 horas–

Logbook 99 inmersiones con Profundidad Max. / T° Min. / Tiempo inmersión.  –

 

2) Funciones adicionales DiVONEA: –

Reloj Digital: hora + fecha + dia semana –

Crónometro con tiempo intermediario –

Cuenta regresiva –

5 alarmas + bip horario –

– Doble zona horaria –

Ademas cabe mencionar que DiVONEA incluye un indicador «pila baja» en pantalla, extra junta de estanqueidad util a la hora de cambiar la pila CR2032 (factible por el usuario), extenso manual formato A3 ( en 3 idiomas) y la caja original reciclada DiVONEA.

Busca DIVONEA en nuestro Canal Youtube para acceder a vídeos de demostración.

 

Quiero uno !